Fuengirola Televisión S.A. (FTV)

 

Fuengirola Radio y Televisión es un servicio público municipal que ofrece a los ciudadanos una completa programación con informativos en tres idiomas (español, inglés y finlandés) y espacios dedicados al deporte, la salud, la tercera edad, el ocio y la cultura, entre otras áreas de interés.

Mientras que la mayoría de los municipios comparte licencia de emisión con los pueblos limítrofes, FTV cuenta con una en exclusiva, concedida por el Ministerio de Telecomunicaciones a través de la Junta de Andalucía. Es un reconocimiento a la calidad de su proyecto y la importancia de Fuengirola como ciudad. Las emisiones se ubican en el canal 38 de TDT.

Desde abril de 2011 Fuengirola cuenta con una emisora municipal de radio que se recibe en el 107.1 de Frecuencia Modulada. Espacios informativos, un amplio magazine que acompaña a los fuengiroleños en su día a día y la mejor música componen su programación.

Dirección: Calle Feria de Jerez, 23 29640.
Teléfono: 952 66 38 00
Correo Electrónico: direccion@fuengirolatv.com
Responsable: Dª Dolores Buzón.
Naturaleza: Ambos
Composición: 28 empleados (1 director, 1 jefe de producción, 1 productor, 1 jefe técnico, 1 jefe de redacción, 5 realizadore, 2 técnicos de continuidad, 5 camarógrafos, 8 redactores, 1 administrativo, 1 publicista, 1 comercial)
Web: fuengirolatv.com

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 30 de marzo de 2022
Fecha de última actualización del portal: lunes 16 de mayo de 2022