Línea 1: Concesión Concurrencia no Competitiva de Ayudas a Titulares de Explotación de Establecimientos de Hoteles, Hostales, Pensiones y Aparthoteles de Fuengirola para su Reapertura

La situación excepcional que viven las empresas, profesionales y emprendedores de Fuengirola hace necesaria la adopción de medidas que permitan proteger el tejido productivo de nuestra localidad dentro del marco de competencias que esta Entidad tiene encomendadas.

Uno de los más importantes, sino el que más, por su volumen de negocios y por el número de contrataciones laborales que genera es el sector turístico, y en concreto, los establecimientos hoteleros.

Con las ayudas a TITULARES DE EXPLOTACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE HOTELES, HOSTALES, PENSIONES Y APARTHOTELES DE FUENGIROLA PARA SU REAPERTURA se pretende paliar las consecuencias económicas derivadas de la suspensión de la actividad económica de los hoteles, hostales, pensiones y aparthoteles de Fuengirola, e incentivar la puesta en marcha y continuación de su funcionamiento, dentro del marco de la actividad de fomento que tienen las Administraciones Públicas, para permitir que la continuidad económica siga generando riqueza y empleo en el municipio, favorable para el interés general de los ciudadanos.

El objeto de estas ayudas, por tanto, será apoyar, fomentar e impulsar la continuidad de la actividad económica de las explotaciones de establecimientos hoteleros, pensiones y aparthoteles por tratarse de un sector especialmente afectado por las medidas adoptadas para combatir el COVID-19, lo que ha repercutido de forma negativa en el personal contratado por dichos establecimientos.

Las ayudas se destinarán a dotar de liquidez a los titulares de las explotaciones para que continúen con  su actividad económica con la reapertura de los establecimientos en un plazo máximo de tres años desde la concesión de la subvención.

Documento
Descarga
Decreto de resolución de las ayudas a titulares de explotación de establecimientos de hoteles, hostales, pensiones y apartahoteles de Fuengirola. Ejercicio 2021
“Convocatoria para la Concesión de concurrencia no competitiva de Ayudas a titulares de explotación de establecimientos de Hoteles, Hostales, Pensiones y Aparthoteles de Fuengirola para su reapertura”
Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 28 de julio de 2021
Fecha de última actualización del portal: miércoles 26 de enero de 2022