El Ayuntamiento de Fuengirola registró en 2013 un total de 36.037 escritos, atendió en el mostrador de Atención Ciudadana 38.400 preguntas que fueron resueltas inmediatamente y para finalizar, recibió 161 peticiones on line desde Carpeta Ciudadana, siendo todas  estas cuestiones derivadas a sus correspondientes departamentos para su tramitación.

Durante 2014 se han registrado un total de 39.032 escritos, atendido 36.035 preguntas en el mostrador de Atención Ciudadana que fueron resueltas inmediatamente y recibidas 217 peticiones on line desde Carpeta Ciudadana, siendo todas estas consultas derivadas a sus correspondientes departamentos para su tramitación.

Balance 2020 consultas recibidas

Balance 2019 consultas recibidas

Balance 2018 consultas recibidas

Balance 2017 consultas recibidas

Balance 2016 consultas recibidas

Balance 2015 consultas recibidas

Fecha de última actualización de esta sección: martes 23 de febrero de 2021
Fecha de última actualización del portal: jueves 21 de octubre de 2021